Reconocimiento a méritos extraordinarios de personas, entidades o corporaciones

Prix ​​Castillo de Benissanó

El Ayuntamiento de Benissanó crea hace 18 años la distinción “Castell de Benissanó” como recompensa a entregar coincidiendo con la celebración de la adquisición del Castillo a titularidad municipa, para premiar o reconocer méritos extraordinarios a personas, entidades o corporaciones que han prestado servicios o dispensado honores o beneficis en el ámbito de la cultural, científico, social, artístico, deportivo, político o económico.

Esta distinción se asigna en dos categorías como son, el reconocimiento en el ámbito local y el autonómico.

XVIII EDICIÓN PREMIOS CASTILLO DE BENISSANÓ

Dña. Mari Carmen Desco Esteban

Premio Castillo de Benissanó de carácter autonómico 2020 por su trabajo e importante aportación en el mundo de la medicina oftalmológica en los ámbitos profesional, la docencia y la investigación.

Dña. Vicent Rioja Vidal

Premio Castillo de Benissanó de carácter local 2020 por su presencia, contribución, implicación y trabajo continuo en la vida social y cultural de Benissanó, así como en la defensa y difusión del patrimonio local.

XVII EDICIÓN PREMIOS CASTILLO DE BENISSANÓ

VISUALFY

Premio Castillo de Benissanó de carácter autonómico 2019 por el desempeño en la investigación de la accesibilidad de personas con capacidades diferentes a través de la tecnología.

Junta Local contra el Cáncer

Premio Castillo de Benissanó de carácter local 2019 por su trabajo e implicación en la difusión de la prevención y la investigación para hacer frente a la enfermedad.

XVI EDICIÓN PREMIOS CASTILLO DE BENISSANÓ

Dña. Carmen Amoraga Toledo

Premio Castillo de Benissanó de carácter autonómico 2018 por su trayectoria cultural y su compromiso con el patrimonio y la cultura.

Centro Junior “Sol Naciente » de Benissanó

Premio Castillo de Benissanó de carácter local 2018 en el mundo del asociacionismo juvenil

XV EDICIÓN PREMIOS CASTILLO DE BENISSANÓ

Don Carlos Subiela Ibañez

Premio Castillo de Benissanó de carácter autonómico 2017 a la trayectoria profesional y personal a favor de la cultura y la música, «Consolat de Mar».

Don Julian Vidal Navarro

Premio Castillo de Benissanó de carácter local a la trayectoria profesional en el mundo de la cooperación internacional y la defensa de la salud.

XIV EDICIÓN PREMIOS CASTILLO DE BENISSANÓ

Don Antonio Ortiz Fuster

Premio Castillo de Benissanó de carácter autonómico 2016 por su trayectoria profesional como dibujante e ilustrador

Don Rafael Vidal Tortajada

Premio Castillo de Benissanó de carácter local 2016 a titulo póstumo por su trayectoria empresarial en el sector de la restauración.

Ajuntament de Benissanó
Crea Turisme Comunitat Valenciana
València turisme