Ven a pasar una divertida jornada con tus amigos

Actividades especialmente preparadas para grupos de adultos

El caso de las ánimas del castillo

Una innovadora actividad para adultos en castillo de Benissanó.

 

Cuando cae la noche, cuando todo queda a oscuras y sólo el guarda de seguridad camina por el museo, ¡empieza tu aventura!.

 

Te proponemos una nueva experiencia de ocio cultural compartido. Durante 60 minutos quedarás atrapado en un castillo y con un reto por superar. Es el momento de revivir y conservar nuestras tradiciones.

 

Se acerca la noche de las ánimas: la ciudad, los museos, los castillos y los monasterios se llenan de todas una serie de extraños sucesos: robos, crímenes, desapariciones, apariciones, misterios, entes, enigmas y olvidos… Seréis capaces de sobrevivir a los oscuros fenómenos que están a punto de desencadenarse… ¿Será todo cosa de las ánimas? ¡Ven, rescata del olvido a las almas del pasado y sé protagonista de la historia! Prepárate para la experiencia.

 

Pistas e investigación dentro del castillo. ¿Serás capaz de encontrar la fórmula para salir del castillo y escapar de los fenómenos que allí suceden? Si no quieres quedar atrapado para siempre agudiza tus sentidos e ingenio.

Ajuntament de Benissanó
Crea Turisme Comunitat Valenciana
València turisme