Pancarta en reconocimiento al trabajo del personal sanitario

Pancarta en reconeiximent al treball del personal sanitari

Pancarta en reconocimiento al trabajo del personal sanitario

El Castell de Benissanó luce una pancarta en reconocimiento al trabajo del personal sanitario ante la crisis del coronavirus.

El color de los focos verdes y morados a la fachada del castillo son en homenaje a los colores que utilizan los trabajadores de la Sanidad

La torre principal del Castell de Benissanó, el monumento más emblemático del municipio y uno de los castillos-palacios mejor conservado de la Comunidad Valenciana, ha sido la escogida por el Ayuntamiento “benissaner” para rendir homenaje al personal sanitario que en estos días está luchando en primera línea contra la enfermedad de la COVID-19.

Así, desde hace unos días esta torre principal luce una pancarta de reconocimiento y apoyo a todo el personal sanitario. El gobierno municipal quiere, con este gesto, homenajear y agradecer el compromiso de todo el colectivo de la sanidad española que de manera excelente está trabajando por toda la sociedad en la lucha contra la pandemia, y como no, hacer extensivo este homenaje al resto de colectivos que están haciendo posible que nuestro día a día continúe siendo lo más “normal” posible: transportistas, personal de limpieza, trabajadores del comercio, brigada y trabajadores municipales, policía, etc.

La pancarta, diseñada con tres colores (blanco, verde y moratón) que representan en el mundo sanitario ha sido diseñada por el Instituto ProPatiens de Madrid y el lema que aparece en ella es: “*GRACIAS HEROES. En apoyo a todo el personal sanitario”.